Si me muero de repente

Si me muero de repente 
tendrás noticias mías 
no sólo sabrás de mi partida 
sino también que contigo estaré siempre 

Enviaré mensajeros a que te digan lo importante que fuiste, 
que gracias a ti respiraba 
y que sin ti mi ansiedad no calmaba 
(pero solo si me muero de repente) 

Me cercioraré de que sepas 
que tu risa era mi alegría y tus lágrimas, mi tristeza; 
que siempre yo ahí estaba aún cuando tu no estuvieras 
(pero sólo si me muero de repente) 

Haré que por casualidad te cuenten 
que yo por ti fingía, 
que mi sonrisa era falsa, 
pero yo por ti pretendía... 
que en realidad lloraba y tú no lo sabías 
y que mi corazón latía a tu paso y sincronía 
(pero sólo si me muero de repente) 

Date cuenta que te quiero y que mi vida es un martirio, 
ya no aguanto no tenerte, estar vivo es un delirio 
constante de saber que debo así continuar 
hasta morir para que sepas que te amo, nada más. 

Escucharás, estoy seguro, todos mis lamentos 
más no será mi voz, sino el lúgubre silencio 
que me envuelve entre sus brazos como tú nunca lo has hecho 
y donde mi pecho ya no oculta su desdicha ni su celo. 

Más tarde te darás cuenta que mi cariño era sincero 
que me extrañas y que quieres que vuelva 
pero será demasiado tarde seré yo un pasajero 
deseando ya no estar de vuelta. 

Prefiero estar lejos porque así no hay más secretos 
ya sabes que te amo y que sin ti ya nada quiero; 
de nada sirve estar vivo, si vivo me siento muerto, 
es mejor estar en penumbras que con una luz resplandeciendo 
fingiendo que el cielo alcanzo cuando en realidad estoy cayendo. 

Ya no hay falsedad, no hay sentimientos guardados; 
aquí soy libre y mi amor es demostrado. 
Tú sabes ahora quien en mi vida fuiste 
y por siempre serás mi secreto atesorado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A propósito...

Entre Martinis y Vampiros: la noche que lo cambió todo.

Contrapuntos