Las cosas que no nos decimos


Hay cosas que no nos decimos
y, sin embargo, ambos sentimos
que nuestros labios no pronuncian
y en el silencio permanecen
y cuando éste las anuncia
el momento se desvanece

Nuestras miradas son cómplices
en situaciones que nos divierten,
la risa siempre nos delata
por no saber ser prudentes

Sé el cuándo, el porqué y el dónde,
presumo leer tu pensamiento
aunque para otros lo escondes
para mi eres un libro abierto

Mis respuestas ya las sabes
adivinas cualquier significado
de mi mente tienes las llaves
aunque para ti no tiene candado

El color es transparente
no hace falta decir palabra
vemos a través del alma
sin esfuerzo sobresaliente

Y entonces me pregunto
porqué no correspondes
yo siento que me hundo,
tengo dudas que no respondes

En noviembre algo sentiste
fue un dia diferente
muchas cosas no dijiste
pero ahí estuviste presente

Hubo llamadas sin razón alguna
y yo emocionado miraba la luna
hubo promesas, un montón
que no cumpliste, una por una
y ahí fue cuando comprendí
lo frágil de tu convicción
entonces te fuiste a Madrid
y te llevaste mi corazón

Fueron dias llenos de tristeza
momentos todos sin sentido
no saber si en tu cabeza
tenía yo algún motivo
de ocupar tus pensamientos
y de ser más que tu amigo,
ahora veo con certeza
que todo fue un invento mío

No me atrevo a pronunciarlo
no lo quieres, lo he sabido
me obligo siempre a callarlo
mi angustia es mi testigo

Hay cosas que no nos decimos
y, sin embargo, ambos sentimos,
te quiero, te adoro
eso deseo, eso añoro
escuchar de tu boca
de tu voz que provoca
que mi dia se ilumine
y que sobre nubes camine

Las cosas que no nos decimos
ya las sabemos ambos
aqui estoy amigo mio
no importa donde, no importa cuando.

Comentarios

es dolorosamente hermoso...
apenas noté lo que comentaste de la peli de Amelie jajajaj :) un saludo

Entradas populares de este blog

A propósito...

Entre Martinis y Vampiros: la noche que lo cambió todo.

Contrapuntos